El 11 de octubre pasado, Tomás Molina (21) murió tras ser embestido por un camión mientras circulaba en moto por Peñaloza y Alberti. El vehículo de mayor porte venía por la mencionada calle, cuando impactó con el birrodado al cruzar la avenida. El motociclista quedó tendido en el asfalto y falleció en el lugar.
A pocos días de cumplirse un mes del siniestro fatal, Pablo Molina, padre de Tomás, pidió justicia por su hijo en diálogo con el móvil de LT10.
"Ya hace tres semanas del asesinato de Tomás, porque yo lo tomo como un asesinato. Este muchacho —por el camionero— lo asesinó a mi hijo, no tuvo respeto por la vida de mi hijo ni respeto por la vida si se cruzaba algún otro por acá por la avenida", expresó.
"Él nunca frenó en el camión, cruzó la avenida como él venía de oeste a Este. Mi hijo Tomás venía por Peñaloza. Cuando mi hijo quiere frenar derrapa y se mete debajo del camión. Es lo que me muestran los videos, el video entero, que yo lo tengo. Y el señor en vez de frenar acelera más. Con las dos ruedas traseras lo pasa por encima mi hijo", relató.
"Yo ese video lo miro continuamente porque necesito mirarlo y ver lo que hizo este muchacho de Alto Verde. Yo quisiera saber si él mira el video y le produce algo. Si él mira el video y mira su hija, sus hijos y le produce algo, que no creo que le produzca nada. Porque en un mes que va a ser ahora el sábado que viene, no tuvimos nada de parte de él", cuestionó.
De todas formas, aclaró, "no queremos nada de parte de él. Vamos a hacer todo lo posible para que pague como realmente tiene que pagar."
