Vecinos de barrio Alto Verde piden a las autoridades municipales que mejoren urgentemente las calles internas con tareas de bacheo, ya que, por el pésimo estado de los caminos, el transporte público, las ambulancias, los patrulleros y los camiones recolectores de residuos no pueden ingresar.
Si bien algunos trabajos de asfaltado ya comenzaron en ciertos sectores del barrio, aún quedan muchas calles que son realmente intransitables.
A través del móvil de LT10, Claudio, referente de la Red de Instituciones de Alto Verde, indicó que "hace unos días empezaron a mejorar algunas calles y tapando algunos pozos, pero obviamente hace falta mucha obra de infraestructura".
Asimismo, explicó que "se hace difícil para los chicos ir a la escuela. El transporte no llega. Hay chicos con discapacidad que hacen un esfuerzo enorme".
"Todavía falta mucho. Pedimos el desagüe pluvial y el pavimento articulado. Los vecinos se ven obligados a trasladar la basura porque no ingresan los camiones recolectores", agregó el referente del barrio.