El vicepresidente segundo de Unión, Miguel Del Sel, se refirió a la actualidad y al buen presente del equipo en este Torneo Clausura, destacando el crecimiento general, pero también dejando reflexiones sobre la pasión y las exigencias del hincha.
“El hincha que no es socio y es fanático te dice ‘poné plata vos que tenés’ (risas). Yo le doy todo el tiempo que puedo a Unión. Lo hago ad honorem. Creo que se está hablando más de Unión y ojalá sea aún más. Que todos los clubes crezcan por el rol que cumplen. Pero contra el fanático es imposible”, expresó con su estilo característico en charla con TNT Sports.
Del Sel también hizo referencia a los incidentes ocurridos recientemente en la Asamblea de Gimnasia y aprovechó para enviar un mensaje de calma y compromiso: “Lo de la Asamblea en Gimnasia no puede ser. Todos quieren que le vaya bien, pero aparecen rachas que te hacen temblar. Igual, no da para que pase esto. Así que hay que ser fuertes y honestos. Cuando hacés las cosas de corazón y empezás a lograr cosas, seguir. Y cuando no se puede, intentarlo igual. Todos quieren lo mismo y alcanzar una estrella, pero no es fácil".
Finalmente, el dirigente tatengue remarcó el componente impredecible que siempre tiene el fútbol: “Después está en la suerte, porque a veces pega en el palo y entra o otras sale cambiando todo. El fútbol es así".
"BUSCAMOS QUE UNIÓN SIGA CRECIENDO"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 31, 2025
Miguel del Sel, vicepresidente de Unión, habla de su nuevo rol como dirigente y la exigencia de los hinchas en el fútbol argentino.#PelotaParada pic.twitter.com/aIsu74DZKE