Los primeros números comienzan a llegar a los diferentes búnkers provinciales. La gestualidad en estos momentos juega un papel similar al de las palabras. Así sucede en el Distrito Siete, el lugar elegido por el PJ para esperar los resultados.
Desde ahí, y a través del corresponsal de LT10 en el lugar, el presidente del partido Guillermo Cornaglia, se mostró cauteloso pero conforme con los porcentajes que manejan pasadas las 20 horas.
"Nosotros sabíamos que nos enfrentábamos a dos oficialismos: el provincial y el nacional. Ante eso, sabíamos que no iba a ser fácil. Hemos logrado, hasta lo que sabemos, mantenernos dentro del voto histórico por sobre el 30%", confirmó.
En ese sentido, rescató que con ese porcentaje el PJ mantiene los tres legisladores que ponía en juego.
En tanto, sobre lo que puede cambiar desde mañana, Cornaglia afirmó que "lo que no va a cambiar para nosotros es continuar defendiendo al que menos tiene, a ese que no llega a fin de mes. Estamos convencidos de que el rumbo del gobierno nacional no es el camino, pero siempre seremos respetuosos de las elecciones de la gente".