Mientras continúa su recuperación tras la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, Bruno Pittón atraviesa una etapa clave en la puesta a punto. El defensor de Unión habló con LT10 y contó cómo transita el proceso luego de la cirugía que lo mantiene alejado de las canchas desde hace varios meses.
“A veces cuento los días y otros no, pero venimos bien y avanzando, que es lo importante”, expresó Pittón, con optimismo y mesura al mismo tiempo.
Si bien todavía no hay plazos definidos para su regreso, el lateral reveló que ya empezó a realizar algunos trabajos con pelota, una señal positiva en su rehabilitación. “La fecha se irá viendo en base al progreso de recuperación. A veces se hace tedioso, pero es lo que toca enfrentar. Así que enfocado en volver de la mejor manera, agradeciendo el apoyo de toda la gente, que bancó”, agregó.
El santafesino, de 31 años, busca retomar su nivel y volver a ser una alternativa más adelante. Desde afuera, sigue de cerca la campaña del equipo y dejó un mensaje claro en Diez en Deportes: “El equipo tiene que mostrar lo que tiene, nada más”.