Steve Borthwick confirmó la nómina de 36 jugadores para un campamento de entrenamiento de tres días antes de la ventana de noviembre, donde Inglaterra tendrá cuatro compromisos, uno de ellos ante Los Pumas, el domingo 23.
El equipo se reunió el domingo por la noche y entrenará en el Performance Center de Inglaterra en Pennyhill Park, para su primer duelo en la última ventana internacional del año: ante Australia, el 1 de noviembre, en el Allianz Stadium, Twickenham. Luego, tendrá otras tres presentaciones: Fiji, Nueva Zelanda y Los Pumas.
En cuanto al plantel, Bortwhick no convocó a Owen Farrell a pesar de las pocas opciones en el centro de la cancha. A su vez, Tom Willis tampoco está citado tras su decisión de abandonar Saracens y mudarse a Bordeaux, por lo que perdió la elegibilidad. En tanto, Noah Caluori, el joven de 19 años que anotó cinco tries para Saracens en la victoria del sábado sobre Sale Sharks, se une al equipo como jugador adicional bajo un acuerdo de desarrollo con el club.
El plantel de Inglaterra para la ventana de noviembre
Forwards