Dos cuidacoches fueron detenidos luego de protagonizar una violenta pelea que incluyó la presencia de un arma blanca el domingo al mediodía. En el hecho intervino personal de la Brigada Motorizada tras una comisión del 911 sobre la gresca en la zona de Bv. Pellegrini y San Jerónimo.
Al llegar al lugar, un testigo señaló que los involucrados habían huido hacia el oeste por Pellegrini y que uno de ellos llevaba un cuchillo. Los efectivos realizaron una recorrida y, en Bv. Pellegrini y 4 de Enero, ubicaron a dos individuos con las características aportadas. Al advertir la presencia policial, uno de ellos extrajo un cuchillo de su cintura y lo arrojó sobre una maceta.
Los dos jóvenes (de 23 y 22 años) fueron identificados y aprehendidos. El primero quedó imputado por portación de arma blanca y el segundo por desorden en la vía pública. Se solicitó colaboración a un móvil del 911 para el traslado, interviniendo la unidad 10501, que llevó a los aprehendidos a Medicina Legal y posteriormente a la seccional de jurisdicción.
Del lugar se secuestró un cuchillo de mesa dentado, de acero inoxidable, con hoja de entre 9 y 11 centímetros y mango de 10 a 11 centímetros.