Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este arranque de la semana donde "las condiciones se mantienen buenas y estables, con corrientes de aire frío en altura las cuales comienzan a interactuar con el creciente aporte de aire cálido superficial. Esta situación genera que si bien las condiciones deberían mantenerse mayormente estables a lo largo de la semana, la tendencia sería a desmejorar a partir de mediados de la misma con posibilidad de lluvias de diversas intensidades entre el viernes y el sábado".
Respecto de las temperaturas, "comienzan a presentar una suave tendencia en ascenso, la cual se podría ver incrementada producto del proceso de inestabilización".
Lunes: min. 14° - máx. 30°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.
Martes: min. 17° - máx. 33°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, con tendencia gradual a desmejorar. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares predominando del sector nor/noreste.
Miércoles: min. 19° - máx. 28°. Cielo mayormente cubierto con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestaiblizarse. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, cambiando a leves de direcciones variables.
Jueves: min. 18° - máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos moderados a regulares predominando del sector nor/noreste.