Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son algo inestables en esta mitad de semana en la que "se observa que el continuo ingreso de aire cálido y seco a la región, genera que las condiciones lenta y gradualmente comiencen a inestabilizarse y con ello las temperaturas se mantengan en gradual ascenso y la nubosidad se presente también en gradual aumento durante la jornada".
No obstante ello, "todavía el día de hoy debería ser mayormente soleado. La ventana de lluvia e relativa inestabilidad se mantiene para el día viernes, mejorando hacia el fin de semana de forma gradual, con descenso de los registros térmicos".
Miércoles: min. 15° - máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variada en aumento durante el transcurso del día. Condiciones algo inestables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días
Jueves: min. 18° - máx. 36°. Cielo con nubosidad variada y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas en gradual ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al este/sureste por momentos y luego cambiando a moderados del sureste.
Viernes: min. 17° - máx. 26°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas a lo largo de la jornada. Temperaturas en descenso gradual. Vientos moderados predominando del sector sureste, rotando al sur/sureste por momentos.
Sábado: min. 13° - máx. 27°. Cielo parcial nublado a nublado durante las primeras horas del día y despejándose a lo largo de la jornada. Condiciones estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas, durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector sureste, rotando al este/sureste.