Sucesos - 4 de Enero y Amenábar

Martes 14 de Octubre de 2025 - 17:03 hs

Entradera en barrio Sur: golpearon al dueño de la casa y se llevaron dinero

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 20 hs. Un hombre armado tocó el timbre en la casa. Tras abrir la puerta el propietario, el delincuente ingresó con un cómplice, lo golpearon y le robaron.

Actualizado: Martes 14 de Octubre de 2025 - 17:13 hs

Este lunes, alrededor de las 20 hs, se produjo una violenta entradera en una vivienda de barrio Sur, más precisamente en la esquina de 4 de Enero y Amenábar.

Allí, un hombre tocó el timbre de una casa. Al abrir la puerta su propietario de 64 años, el delincuente armado llamó a un cómplice y entraron agresivamente.

Una vez dentro del inmueble. Los ladrones golpearon en la cabeza al morador y encerraron en el baño a una mujer que se encontraba de visita.

 

Los individuos le exigieron dinero a la víctima. Encontraron unos 300.00 pesos en efectivo e hicieron una transferencia con su celular de unos 290.000 pesos.

Luego de que los ladrones huyeran, el dueño de la vivienda pidió auxilio a una vecina, quien llama al 911.

Desde la Vecinal de barrio Sur manifestaron una enorme preocupación por los hechos delictivos que ocurren en la zona.

 

 

Fuente: LT10