Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son estables en esta jornada de martes que pronostica temperaturas entre los 13 y 32º.
Además, anticipa que "se observa una configuración en las masas de aire similar a la de ayer, donde lentamente comienza a predominar el ingreso de aire cálido a la región, mientras que el sistema frío continúa su lento avance. Esta situación genera que las condiciones mantengan un comportamiento oscilatorio entre relativamente estables y algo inestables hasta por lo menos la jornada del jueves donde debería comenzar a introducirse aire relativamente más frío desde el sureste".
Este comportamiento podría generar "alguna posibilidad de lluvias débiles hacia el viernes con descenso de las temperaturas y una tendencia a mejorar hacia el fin de semana".
Pronóstico para los siguientes días
Miércoles: min. 15° - máx. 32°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variada en aumento durante el transcurso del día. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.
Jueves: min. 17° - máx. 33°. Cielo con nubosidad variada y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al este/sureste y luego al sureste e incrementando su intensidad.
Viernes: min. 16° - máx. 24°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a relativamente estables y mejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles a lo largo de la jornada. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste.