Rusherking sorprendió a sus seguidores al anunciar un nuevo emprendimiento, esta vez lejos de los escenarios. Sin dejar de lado su carrera musical, el artista reveló que abrirá su propio restaurante de pastas en el barrio porteño de Palermo, bajo el nombre Pastasole.
“Me encanta la comida, así que va a estar buenísimo”, había adelantado meses atrás a través de su canal de difusión en Instagram. “Venimos trabajando hace un año para poder abrirlo; ahora estamos en la etapa de obra en el local”, agregó entonces.
En las últimas horas, Rusherking compartió un video promocional junto a Maru Botana, donde mostró parte del proyecto y contó que la idea nació tras un viaje a Nueva York, donde conoció una franquicia de pastas que lo inspiró.
“Fui a un restaurante donde el chef cocina en una horma de queso gigante en la ventana, y me volví loco. Dije: ‘lo quiero traer a Argentina’”, explicó el joven artista.
Aunque aún no hay fecha confirmada para la inauguración, Rusherking aseguró que está “enamorado del local” y que su nueva apuesta busca combinar dos pasiones: la música y la gastronomía.