Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones se mantienen estables este jueves pero a partir de "mañana las condiciones deberían ir ganando inestabilidad gradualmente y con ello el aumento de la nubosidad debería ser más significativo, esperándose algunas lluvias de diversas intensidades entre la noche del sábado y primeras horas del domingo, para luego tender a mejorar por el ingreso del sistema frío".
Respecto de las temperaturas, se observa que mantienen la tendencia de gradual ascenso, debido al aporte superficial de aire cálido y seco, mientras que a partir del domingo debería presentarse un suave descenso de los registros propio del ingreso de aire frío.
Jueves: min. 12° - máx. 31°. Cielo despejado, o con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche o la noche. Condiciones estables, con tendencia lenta y gradual a perder estabilidad. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados del sector norte/noreste.
Pronóstico para los siguientes días
Viernes: min. 14° - máx. 32°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento. Condiciones relativamente estables, con tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos moderados del sector norte/noreste, incrementándose a regulares por momentos, durante el transcurso de la jornada.
Sábado: min. 17° - máx. 34°. Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramiento temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector nor/noreste, rotando al nor/noroeste y luego al sur/suroeste.
Domingo: min. 10° - máx. 25°. Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, durante las primeras horas del día. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur/suroeste, rotando al suroeste y disminuyendo gradualmente su intensidad.