Un hombre de 24 años murió luego de agonizar unas horas en el hospital José María Cullen. Se trata de Damián Ernesto Robles, quien recibió el disparo en la cabeza en inmediaciones de Pasaje Santa Fe al 6.000. Sucedió el pasado 20 de agosto en barrio Villa Hipódromo, donde los vecinos aseguran que se trata de una disputa entre bandas que se mantiene activa.
"Cada vez está peor, es una banda contra otra, no podemos vivir así. Se vinieron los contrarios y por eso pasa todo esto" relató una vecina al Móvil de LT10.
Además, relató que anoche hubo una balacera y que si bien la policía llegó y estaba presente en el lugar, "no podemos vivir tranquilos. Tenemos miedo porque le puede pasar algo a cualquier chico".
La situación es de tal gravedad que incluso en las fachadas de muchas casas se ven los orificios de las balas de tiroteos anteriores.
Una casa fue usurpada y es utilizada por miembros de la banda para diferentes actividades, principalmente durante los fines de semanas, cuando los vecinos afirman que es un ir y venir de gente.