Como se dio a lo largo de toda la competencia, el atractivo que generan Boca y River en las provincias del interior del país es masivo. En esta oportunidad será el turno del “Xeneize” de presentarse en territorio catamarqueño, sitio en el cual el “Millonario” pasó de fase ante Sportivo Belgrano de Córdoba.
Para medirse con Olimpo por los octavos de final de la Copa Argentina, el estadio Bicentenario fue el señalado para albergar un encuentro de “extremos”, si se tiene en cuenta la posición de ambos en el Torneo Clausura. Lo concreto es que a pesar de que Falcioni no alistaría a sus principales figuras, la gente "liquidó" en pocas horas las 17.000 entradas de las que dispusieron.
Como la capacidad de la cancha oscila entre las 20.000 y 25.000 personas, se espera que los cuatro costados de las tribunas estén repletos el miércoles desde las 22. Desde tempranas horas, los fervorosos hinchas se acercaron hasta el estadio y el Polideportivo Capital, que actuaron como expendios de los tickets.
El marco será el de una verdadera final y los protagonistas prometen estar a la altura de las circunstancias. Ahora solamente falta que la pelota empiece a rodar y quede definido cuál de los dos equipos sacará el boleto a cuartos para vérselas en esa instancia con Belgrano o Central, que jugarán el mismo día.
Hoy - Copa Argentina
Lunes 23 de Abril de 2012 - 20:57 hs
Se agotaron los tickets para ver Boca-Olimpo
El encuentro que se llevará a cabo en Catamarca y que enfrentará a xeneizes y bahienses por los 8vos de final, acaparó la atención de toda la provincia, que arrasó con las 17.000 localidades que se pusieron a la venta. Se juega el miércoles a las 22