Sabalenka batió a Sramkova y avanza con solvencia en Wuhan
Se impuso por 4-6, 6-3, 6-1 y extendió su buen historial en el WTA 1000 de China
Actualizado: Miércoles 08 de Octubre de 2025 - 15:08 hs
Al regresar a la acción por primera vez desde que ganó su cuarta corona de Grand Slam en el US Open, la N°1 del mundo Aryna Sabalenka necesitó de un set para encontrar su ritmo en el WTA de Wuhan.
Así, se impuso por 4-6, 6-3, 6-1 sobre Rebecca Sramkova. Wuhan ha sido durante mucho tiempo uno de los lugares predilectos de Sabalenka. Ganó su primer título WTA 1000 en 2018 y aún no ha perdido ningún partido en el torneo.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
El argentino finalizó décimoquinto en Hungaroring y realizó un duro análisis del rendimiento del Alpine A526
El triunfo quedó en manos del británico Lando Norris (McLaren), mientras que el podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el italiano Kimi Antonelli (Mercedes)
El piloto italo-argentino de MP Motorsport, integrante de la academia Red Bull, celebró además su cumpleaños número 18 con una nueva actuación sólida que le permitió llegar a 39 puntos en el campeonato de F3
El bonaerense dio pelea, pero se encontró con un rival que demuestra personalidad y resistencia en cada presentación, que se impuso por 6-4, 5-7, 6-4 para meterse en las semifinales