El mundo del espectáculo volvió a encenderse tras la participación de Marixa Balli en MasterChef Celebrity. La artista, que recientemente dejó su rol de panelista en LAM (América) para incorporarse a Telefe, habría atravesado una fuerte crisis durante las grabaciones del programa culinario.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito compartió en redes sociales una imagen acompañada por un mensaje que generó revuelo: “El viernes en MasterChef Marixa se fue llorando por algo que le dijo el jurado”. Luego, en su programa, el periodista amplió: “Tuvo un entredicho con uno de los jurados. Se peleó tras una devolución que no le gustó. Me dijeron que se fue llorando y ella me aclaró que no, pero que sí le había molestado”.
Frente a las versiones, el ciclo Sálvese quien pueda, conducido por Yanina Latorre, buscó la palabra de Damián Betular, uno de los integrantes del jurado junto a Germán Martitegui y Donato De Santis. Consultado sobre el tema, el pastelero intentó bajarle el tono al conflicto: “La vi contenta ayer. Capaz que hay cruces o cosas que no salieron bien, pero nada más”, explicó Betular.
Al ser consultado sobre cómo veía a Marixa dentro del certamen, el jurado agregó: “En la primera semana es un poco fuerte decirles que no cocinan tan bien, pero los que empiezan así después suben. Esto es un día bien, un día mal. Que no llore Marixa, que la pase bien”.
Semanas atrás, la propia Balli había contado en diálogo con Verónica Lozano cómo vivía este cambio de etapa profesional: “Mi experiencia fue maravillosa, pero es difícil ser panelista. De a poco me fui animando, siempre tratando de ser respetuosa. En mi carrera tuve momentos muy heavy y situaciones incómodas”, recordó.
La artista explicó también las razones detrás de su salida de LAM y su desembarco en Telefe: “Di el paso al costado y arreglé este viaje con Marley. Empecé a tener ganas de otras cosas, sumamente agradecida. Ya tengo el pasaporte al día y me vacuné contra la fiebre amarilla”, detalló.
Además, Balli confirmó que viajará a India, país del que planea importar prendas para su emprendimiento de indumentaria Xurama, fundado en 2005. “Estoy contenta porque quiero traer vestidos de allá. Vendí mucho tiempo cosas de ese lugar”, contó la cantante y empresaria.