Sudáfrica se consagró en el Rugby Championship en lo que podría haber sido el último torneo tal y cómo se lo conoce, y las exfiguras de All Blacks, Stephen Donald y Mils Muliaina, pidieron por la continuidad de la competencia.
El Rugby Championship no tendrá lugar en 2026 debido a las giras que realizarán entre sí Nueva Zelanda y Sudáfrica, aunque volvería en 2027 con formato reducido y para 2028 podría cambiar de fecha. En el podcast The Breakdown, Stephen Donald, dijo que terminar el torneo en favor de un formato de gira sería una "absoluta tragedia" y se mostró de acuerdo debería jugarse anualmente, además, agregó que sería una verdadera lástima que el torneo se cancelara cuando los cuatro equipos están al mismo nivel.
“Siempre es cuestión de encontrar un equilibrio, pero claro que tiene que ser una competición anual. Históricamente, tanto Argentina como Australia han tenido sus momentos, pero ahora han remontado al mismo tiempo. El Seis Naciones es un gran evento y todos los partidos son un evento el día del partido y todo lo demás, pero cuando Australia y Argentina pongan su casa en orden, como lo han hecho ahora, no habrá nada que pueda igualar la competitividad de estos cuatro equipos, que tradicionalmente, de manera conservadora, están entre los seis mejores del mundo y ahí es donde viven históricamente. Sería una tragedia absoluta ahora, después de que finalmente esos dos equipos volvieran al nivel de los Boks y los All Blacks, acabar con eso”, dijo el ex apertura de Nueva Zelanda.