Unión continúa con su exigente preparación de cara a la temporada de la Liga Nacional y este jueves afrontará un nuevo compromiso internacional de máxima exigencia. Desde las 17.30, en el estadio Nilson Nelson de Brasilia, el Tate se medirá con nada menos que Flamengo, actual campeón de la Champions League Américas, en las semifinales del Torneo Apertura de Brasil.
El equipo santafesino llega entonado tras haber ganado sus dos primeras presentaciones en esta ventana, que le sirve como puesta a punto y rodaje frente a rivales de jerarquía. Ahora, el desafío subirá un escalón más ante un conjunto brasileño que domina la región en los últimos años, tiene como entrenador al argentino Sergio Hernández, y que será una prueba de fuego para medir el nivel rojiblanco.
Acá lo podés seguir en vivo
Más allá del resultado, la experiencia se presenta como una oportunidad inmejorable para el plantel conducido por Maximiliano Seigorman, que busca afianzar su idea de juego, ganar confianza y sumar roce internacional frente a equipos de élite.
La participación en este certamen internacional reafirma el objetivo de Unión: llegar en la mejor forma posible al inicio de la Liga Nacional, donde el Tate tendrá la misión de asentarse en la categoría y competir con ambición.