Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en esta mitad de semana. Esto se debe a que "se observa el mantenimiento de las condiciones similares a las de los últimos días, donde predomina un sistema de alta presión con aportes de aire desde el sur/sureste en superficie, mientras que en altura comienzan a marcar presencia corrientes de aire más cálidas. No obstante ello, por el sur del continente se observa también el avance de un nuevo sistema frontal frío, el cual debería arribar a nuestra región entre últimas horas del sábado y el domingo".
De esta forma, se anticipan jornadas mayormente despejadas, con alguna nubosidad variable por momentos y con temperaturas oscilando entre los 11° C y los 15° C de mínima y los 25° C a los 33° C de máxima hasta por lo menos el día sábado y luego descendiendo significativamente con el ingreso del sistema frío.
Respecto de las lluvias, con el arribo del sistema frío deberían producirse lluvias débiles a moderadas, entre la noche del sábado y la primera parte del domingo, no descartándose algunos eventos localmente más intensos o tormentas aisladas.
Miércoles: min. 13° - máx. 28°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste y disminuyendo su intensidad.
Pronóstico para los siguientes días
Jueves: min. 14° - máx. 29°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.
Viernes: min. 16° - máx. 31°. Cielo despejado, o con leve nubosidad durante la jornada. Condiciones estables, con tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste e incrementando su intensidad.
Sábado: min. 17° - máx. 33°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche o la noche. Condiciones inestabilizándose gradualmente durante la jornada. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la noche. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste, oscilando entre el sureste y el noreste.
