Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - En el Taller Casa de Artes
Lunes 23 de Abril de 2012 - 10:14 hs
"López-Bórtoli-Díaz-Aristein", en la Jam de los Miércoles
Este miércoles 25 de abril a las 21 hs festejamos el primer año de La jam de los miércoles con el grupo: "López-Bórtoli-Díaz-Aristein", que estarán interpretando composiciones originales y standars. El grupo está integrado por reconocidos músicos de la escena local como Sebastian López en Guitarra, Pablo Aristein en Saxo, Cristian Bórtoli en Contrabajo y Gonzalo Díaz en Batería.
La Jam se realiza todos los miércoles entre las 21:00 hs y las 00.00 hs, en El Taller Casa de Arte, que se encuentra ubicado en la calle 1 de mayo 2924.
La Jam se realiza todos los miércoles entre las 21:00 hs y las 00.00 hs, en El Taller Casa de Arte, que se encuentra ubicado en la calle 1 de mayo 2924.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La medida busca analizar las comunicaciones mantenidas entre Matías Tabar, el funcionario y su entorno.
El delantero superó un golpe y estará disponible, mientras que su compañero no logró recuperarse para el cruce de octavos.
Se terminó el calor, empieza a bajar la temperatura y estos destinos se convierten en las alternativas para vacacionar en esta época del año.
Maximiliano Mascheroni será el encargado de impartir justicia en el Brigadier López.
La definición se dio luego de un mano a mano final con Danelik Galazán, en una noche marcada por la tensión y la expectativa tanto dentro como fuera del reality.
El cantante argentino presentará Turr4zo, su cuarto álbum de estudio.
Se trata de B.S.V., quien tenía 14 años al momento del crimen perpetrado el 18 de diciembre. Por LT10, Bruno Rugna, abogado de la familia de Jeremías, explicó que "no habrá debate, se lo va a sobreseer por una cuestión de edad".