Un Chevrolet Astra protagonizó un impactante accidente en Avenida Aristóbulo del Valle en inmediaciones de Altos del Valle. El auto golpeó contra un paredón y quedó suspendido sobre una zanja
Según contó un vecino al Móvil de LT10, sucedió cerca de las 5.30hs de la mañana cuando todavía estaba oscuro: "Escucho la explosión, me asomé, veo la nube de tierra y voy y veo en el asfalto el auto en la posición en la que está. Un chico en moto frenó y estaba llamando a la policía, y justo veo como bajó el conductor, como mareado, y le pregunto si estaba bien y me dijo que si y ahí me fuí porque tenía abierto el negocio".
Además, sostuvo que para él, "seguro venía fuerte, pegó contra la columna primero y rebota. Va contra el paredón, lo rompe y queda en la posición (...) siempre caen sobre el zanjón. Es la primera vez que veo uno así".



