Sucesos - barrio centennario

Sábado 27 de Septiembre de 2025 - 08:30 hs

Se conocieron las identidades de los dos jóvenes asesinados

Las víctimas son Gonzalo Leiva y Sebastián Vázquez, los dos de 19 años. Ambos murieron en el hospital Cullen por las heridas recibidas en un ataque en Fray Mamerto Pérez al 600.

Actualizado: Sábado 27 de Septiembre de 2025 - 08:52 hs

Dos jóvenes murieron luego de ser atacados por otros en barrio Centenario. El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en las inmediaciones de Fray Mamerto Pérez al 600, cuando cerca de las 18 horas fueron heridos de varios disparos y arma blanca.

Se trata de Gonzalo Leiva, de 19 años, quien fue baleado en varias partes del cuerpo como  tórax, abdomen y piernas. 

La otra víctima, también de 19 años, era Sebastián Vázquez, que fue impactado por al menos cinco proyectiles. Además, ambos fueron heridos con arma blanca cuando ya estaban en el suelo agonizantes por los disparos recibidos.

Fallecieron los dos jóvenes baleados en barrio Centenario

Leiva llegó al Cullen trasladado por conocidos que intentaron auxiliarlo al mando de una camioneta particular, antes que la policía arribara al lugar.

Sin embargo, ingresó al nosocomio sin signos vitales, mientas que su compañero agonizó un par de horas hasta fallecer cerca de las 21 de ayer.

Vázquez también había sido trasladado en un auto particular.

En el hospital Cullen se apostó un fuerte operativo policial, ya que familiares de los jóvenes se acercaron a seguir de cerca el estado de salud, y se temió por la integridad del personal médico.

En tanto, la Fiscalía de Homicidios, encabezada por el doctor Andrés Marchi, ordenó las primeras medidas y la intervención de la Policía de Investigaciones. 

Con estas muertes don 28 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del 2025.

Fuente: LT10