Claudio Yacob no vendrá a Boca Juniors para disputar la Copa Libertadores de América, cuando todo estaba dado para que viniera a jugar en el equipo de La Ribera, tras el desgarro de Leandro Somoza. El volante, quien se tenía que desvincular de Racing, tenía que arreglar los números con su club (una deuda aproximada de 200 mil dólares) y además no contaba con el visto bueno del plantel "Xeneize", quien marcó su postura negativa a la llegada de un refuerzo.
Sucede que Julio Falcioni, entrenador de Boca, y Daniel Angelici, presidente del club, habían expresado que Yacob podía ser un buen refuerzo para los de La Ribera. El técnico dijo que era un hombre importante, mientras que el dirigente manifestó que aguardaba la respuesta de sus colegas en el club de Avellaneda. Todo esto hacía que la "Flaca" estuviera al caer como volante del actual campeón del fútbol argentino.
Sin embargo, para jugar en Boca debía resignar su deuda con Racing, club del que se irá en junio y donde ha sido apartado del plantel profesional. El volante no quiso dejar la plata y para colmo, un referente como Rolando Schiavi declaró que Somoza iba a volver pronto y el juvenil Erbes se merecía la oportunidad. Ambas cosas hicieron que todo se cayera y por tal motivo Yacob no llegará al "Xeneize".
Hoy - No se hace
Martes 24 de Abril de 2012 - 00:02 hs
Se cayó el pase de Claudio Yacob a Boca
El jugador de la "Academia", que quedará libre en junio, no arribará al club de La Ribera para jugar la Copa. ¿Motivos? La "Flaca" quería cobrar hasta el último peso que le debe Racing y los referentes Xeneizes le bajaron el pulgar.