Desde Rosario hay banca para los Pumas. Porque Emiliano Boffelli sigue cada uno de los paridos del seleccionado en el Rugby Championship, mientras hace su recuperación para volver a las canchas y ser parte, otra vez, del seleccionado.
En una nota con Minuto 80 TV, el rosarino dijo: “Siempre veo los partidos, no me pierdo ninguno. Los veo muy bien, lo que están jugando, el compromiso en defensa, sin cometer penales, paciencia. Y después, ya sabemos lo que somos capaces de hacer con la pelota en la mano y lo demuestran partido tras partido”.
“Creo que no tenemos techo de lo que podemos hacer con la pelota en la mano, eso se está viendo en la cancha y ojalá que sigan así”, añadió el back sobre sus compañeros de los Pumas.
Por otra parte, Boffelli contó cómo viene su recuperación y su posible vuelta a las canchas, teniendo en cuenta que jugó unos minutos para Duendes en el Torneo del Litoral hace unas semanas atrás. “La idea es ir tomando rodaje, pero sin apurarme porque ya hace un tiempo que estoy con esto y la realidad es que quiero volver bien”, señaló.
“No quiero apurarme para volver, sino que quiero hacer las cosas bien y cuando me sienta realmente que estoy para jugar, hacerlo y no volver tan de golpe. Y estoy metiéndole duro para volver lo antes posible”, añadió Emi.