Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables en esta primera semana d ela primavera, en la que "se observa el lento ingreso de un sistema frío y estable a la región, lo que permite que las condiciones mejoren gradualmente durante la semana, manteniendo jornadas mayormente despejadas o a lo sumo con alguna nubosidad por momentos".
Con respecto a las temperaturas, se espera un descenso de las mínimas, tanto la jornada de hoy como la de mañana, mientras que las máximas se deberían mantener en el entorno de los 20° a 22° y con algunas posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo entre mañana y el miércoles.
Lunes: min. 9° - máx. 20°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a estables. Baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector oeste/suroeste, rotando al sur/suroeste hacía últimas horas del día.
Pronóstico para los siguientes días
Martes: min. 10° - máx. 22°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados predominando del sector este.
Miércoles: min. 11° - máx. 23°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.
Jueves: min. 10° - máx. 22°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio . Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al noreste e incrementando su intensidad por momentos.
