Hoy - STC 2000 en Rosario

Viernes 20 de Abril de 2012 - 20:39 hs

El golpe del dia

Guillermo ortelli sufrió un fortísimo impacto con el muro de la curva uno en el segundo entrenamiento del Super TC2000 en Rosario.


El auto iba a 220 kilómetros por hora cuando golpeó contra el paredón, que dejó el vehículo con la parte delantera izquierda totalmente destruída, y muy golpeada la parte trasera, el equipo esta trabajando para poder estar mañana presente en los entrenamientos. 

Orteli protagonizó el golpe del día mientras transcurriía el segundo entrenamiento del Super TC2000 en Rosario. El piloto de Salto impactó muy duramente contra el paredón que rodea la primera curva del Juan Manuel Fangio, siguio por la tierra no llegando al talud que continua con la periferia del escenario rosarino.

"El auto salió muy de golpe para arriba. Me sorprendió. Venía doblando como siempre ahí", dijo Ortelli tras bajarse del destruido Renault Fluence oficial. El autódromo hizo su reestreno, pero no fue un buen arranque. El paredón ya fue objeto de críticas, también las ondulaciones en la llegada al mismo, en quinta a más de 210 kilómetros por hora.



Fuente: Velocisimo