La bailarina Flor Jazmín Peña decidió llevar a la Justicia a su expareja, Agustín Franzoni, luego de que este insinuara públicamente que posee fotos íntimas de ella y que “podría venderlas” en el futuro.
En diálogo con Ángel de Brito, a través de WhatsApp, Flor expresó su indignación y contó que atraviesa un momento de profunda incomodidad. “Me siento completamente vulnerada. Lo que dijo me dio una vergüenza total. No puedo creer que nadie le haya frenado el comentario y que encima usen la cortina del programa donde trabajo, dejando en claro que hablaba de mí. Y lo peor es que todos se rieron, incluso las mujeres de la mesa”, manifestó.
La actual pareja de Nico Occhiato también remarcó el impacto personal que tuvo la situación: “Me da una vergüenza bárbara que esto llegue a mis viejos. Tener que hablar de algo tan íntimo solo porque alguien hizo un chiste al aire es horrible”.
En ese sentido, calificó las expresiones de Franzoni como una amenaza: “Está diciendo públicamente que tiene videos íntimos míos y que puede hacer lo que quiera con ellos. Es un límite que no se puede cruzar”.
Por eso, confirmó que iniciará acciones legales contra el influencer: “No me va a quedar otra que llamar a un abogado. No puedo creer que tenga que hacer esto por un ex, pero no me puedo quedar de brazos cruzados esperando que no haga nada”.