Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables este jueves en el que "se observa en la región el ingreso de una nueva masa de aire relativamente fría, la cual tiende a potenciar levemente el sistema de alta presión, generando un suave descenso de las temperaturas".
No obstante ello, dado el corto alcance de la misma, "hacia el fin de semana debería observarse nuevamente un comportamientos en suave ascenso de los registros térmicos".
Jueves: min. 10° - máx. 24°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al este/sureste y disminuyendo su intensidad a lo largo del día.
Pronóstico para los siguientes días
Viernes: min. 9° - máx. 24°. Cielo despejado, o con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso de las mínimas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/noreste por momentos.
Sábado: min. 10° - máx. 25°. Cielo con alguna nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a relativamente estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos moderados del sector este/noreste.
Domingo: min. 12° - máx. 27°. Cielo despejado, o con leve nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este.
