Una situación de gran violencia se generó en la tarde del martes en el Complejo Educativo Cristo Obrero, ubicado en barrio Villa del Parque.
Según relató el Móvil de LT10, todo sucedió mientras se estaba realizando una reunión con los padres de un adolescente de 17 años que había tenido un altercado con un compañero de la misma edad. Mientras estaban reunidos, ingresan al establecimiento los padres del otro chico involucrado y atacan al menor.
Rápidamente se contactó al 911, y los oficiales del Comando Radioeléctrico trasladaron a un hombre de 35 años por los delitos de violencia y agresión física. Además, trasladaron a una mujer de 34 años.
En el transcurso de la mañana, la mujer detenida, y madre de uno de los jóvenes involucrados, conversó con el Móvil de LT10 y comentó: "Me mandan un mensaje de la escuela para decirme que el que le pegó a mi hijo le iba a pedir perdón. Los dos se jodían con las hermanas. El otro reaccionó mal y lo ahorcó".
Además, explicó que los directivos le dijeron que lo iban a suspender por un par de días, mientras que a su hijo no lo volvió a mandar hasta que se recuperó del golpe sufrido: "Al mío lo mandé ayer y ya estaba el agresor mayor en la escuela y se le cagaba de risa. Me presento a la escuela con el papá y cuando llegó a la puerta se sentía un alboroto y cuando entramos, estos dos muchachos le estaban pegando a mi hijo. En ese momento mi marido reacciona y ahí termina el otro golpeado. Mi marido lo sacó nomás".
Asimismo, aseguró que no estaban en una reunión, sino que todo pasó en el patio del colegio.
