El escándalo en torno a la separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez sumó un nuevo capítulo. Luego de que la actriz reconociera haber tenido un affaire con un “random”, este martes en LAM revelaron la identidad del joven en cuestión.
Se trata de Ulises, un estudiante de 20 años, deportista y perteneciente a un club, que conoció a la artista durante un vuelo a España. Según contaron en el ciclo conducido temporalmente por Pepe Ochoa, el primer contacto se dio en el avión: Accardi y el joven intercambiaron miradas, charlaron y, al momento de despedirse, ella lo invitó a escribirle.
Tras ese encuentro, mantuvieron dos citas de manera casual. “La historia de Gime y Ulises ocurrió después de la separación”, aclaró Ochoa, al tiempo que remarcó que el joven proviene de una familia de alto poder adquisitivo.
En el programa también señalaron que la actriz habría intentado instalar públicamente que la infidelidad sucedió en un período distinto, lo que generó más especulaciones sobre el verdadero detonante de la ruptura con Vázquez.