Espectáculos - Por redes sociales

Viernes 29 de Agosto de 2025 - 10:18 hs

Mauro Icardi a la China Suárez: "El destino nos eligió"

El futbolista le dedicó unas dulces palabras a su novia y las redes estallaron.

Actualizado: Viernes 29 de Agosto de 2025 - 10:19 hs

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron alarde de su relación a través de sus redes sociales. El futbolista le dedicó unas dulces palabras a su novia y generó cientos de reacciones en sus comentarios.

Con tres fotos en blanco y negro, el jugador del Galatasaray se mostró sonriente abrazando a la actriz, quien lo miraba con amor en sus ojos: "No fue casualidad, el destino nos eligió 🖤", escribió. 

Lejos de conseguir mensajes alentadores, los usuarios ironizaron sobre la historia detrás de la pareja y la frase elegida por el futbolista.

Se conocieron detalles del personaje de la China Suárez "En el barro"

Jajajaja el destino seee jajaja ella te eligió 😂en realidad eligió tu dinero”, indicaba uno de los mensajes. “Seamos sinceros! No fue casualidad hermano, estabas casado”, señaló otro.

"Mira si el destino va a estar ocupados en ustedes", remarcó una usuaria. Mientras que otro fue más a fondo: “No, no fue casualidad..... Fue infidelidad 😂😂”.

Fuente: LT10 - NA