Estos Pumas despiertan admiración de los propios y de sus colegas. Ya sean jugadores actuales o ex estrellas internacionales. Y de este último grupo uno que le tiró flores fue el ex Wallaby Drew Mitchell.
El australiano tuvo palabras de elogios, principalmente para la tercera línea donde se detuvo para analizarla y destacarla, tras el enorme triunfo del sábado ante los All Blacks en Vélez.
"Creo que lo primero y más importante es la fuerza física. La tercera línea, como Kremer y Matera, tienen un físico imponente y se iluminan cuando aparecen en escena. Y no sólo con la pelota en la mano, sino que cuando llegan al breakdown, es como si se movieran, como si fueran una fuerza que empuja a la gente y despeja el balón", señaló en el podcast KOKO Show.
Además, Mitchell dijo que "en cierto sentido, sabés lo que va a pasar, porque juegan con ese estilo físico. Y a partir de ahí, empiezan a hacer pases y entonces se produce una especie de explosión y todo se vuelve un poco desestructurado, pero todo empieza en esa zona física”.
“Y creo que probablemente ahí es donde dominaron a los All Blacks el fin de semana", concluyó el ex jugador de los Wallabies.