Lionel Messi se vistió de héroe, marcó dos goles (uno de penal) y le dio el triunfo a Inter Miami por 3-1 ante Orlando City para lograr la clasificación a la final de la Leagues Cup. "Quería estar", afirmó la Pulga, quien reconoció que no se sintió cómodo tras recuperarse de una lesión pero ahora sueña con su segundo título en este certamen con las Garzas.
"Quería estar, desde que volví con Galaxy y sentí una molestia, no me sentía cómodo", admitió el astro rosarino en diálogo con la transmisión oficial del partido.
"Me preparé para jugar este partido. Sabía lo importante que era, el rival, muy complicado, que este año nos ganó los dos partidos... En el primer tiempo me sentía un poquito con miedo, pero en el segundo me solté un poco más", agregó.
Con este triunfazo, el Inter Miami se metió en la gran final de la Leagues Cup, donde espera por Los Ángeles Galaxy o Seattle Sounders: el duelo será el domingo y las Garzas definirán de visitante en esta oportunidad.
El astro rosarino buscará su segundo título de Leagues Cup con la franquicia de Florida. El capitán de la Selección Argentina ya alzó el trofeo en 2023, en su primera coronación en su arribo a las Garzas. Esta final será su último partido antes de sumarse a la Selección Argentina, que se prepara para la doble fecha de Eliminatorias (jugará ante Venezuela el jueves 4 de septiembre en el Monumental y luego con Ecuador el martes 9).