Vecinos de barrio coronel Dorrego denuncian que volvieron las balaceras en la zona de la vía y también que aumentan los hechos de isneguridad.
Una vecina aseguró que hay muchos robos a viviendas y también a comercios: "Se escucharon muchísimos tiros y se ven que se corrían. Es terrible, a la noche generalmente se sienten muchos tiros. El barrio está complicado, muchísimos robos, hay mucha inseguridad. Roban dentro de las casas y de todo un poco, y los negocios que están en General Paz y Javier de la Rosa".
En tanto que otro vecino, que reconoció ser adicto, aseguró que es un gran problema en el barrio porque no tiene que salir del mismo para conseguir las sustancias, y que "hay dos o tres vendedores por cuadra", y que muchos de los hechos de inseguridad se producen por este motivo: roban para comprar la droga.
En la noche del miércoles, en inmediaciones de Azcuénaga y Güemes, hubo disturbios que incluyeron el ataque a los móviles policiales y los oficiales con piedras y palos. Tres agentes resultaron con lesiones, mientras que se registraron daños en tres unidades policiales.
Por este hecho, adolescente de 16 años fue aprehendido.
