Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 27 de Agosto de 2025 - 17:46 hs

Qué lugares ocuparán los hinchas de Unión en el Malvinas Argentinas

La organización de la Copa Argentina detalló los ingresos de la gente para el partido de los octavos de final de la Copa Argentina. ¡Mirá!

Actualizado: Miércoles 27 de Agosto de 2025 - 18:08 hs

Prensa Unión

Unión está listo y prepara para medirse ante River en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina este jueves, desde las 21.15, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de LT 10 AM 1020 FM "X" 103.5. En la previa de un duelo que promete, ya se definió cómo será el ingreso de ambas parcialidades y la apertura de puertas.

La trampa táctica que prepara Madelón en Unión para jugar ante River

El estadio abrirá sus puertas a las 18.15, tres horas antes del inicio del partido. Por el lado de Unión, los hinchas ocuparán el sector con acceso por avenida Libertadores. Allí se distribuirán entre la popular norte y la platea cubierta norte, cumpliendo el rol reglamentario de visitante.

 

En tanto, River contará con mayor cantidad de ubicaciones, tanto en populares como plateas, debido a la alta demanda en la región cuyana y al interés económico de la organización y del gobierno mendocino, que habitualmente apuesta por la presencia de los grandes para atraer turismo y asegurar recaudación.

Se presentó en Unión la novena edición del torneo Diego Barisone

Pese a esto, el pueblo rojiblanco dirá presente para acompañar al equipo de Leonardo Madelón, que llega con ilusión y sin complejos, decidido a dar el golpe y meterse entre los ocho mejores del certamen.

Unión y Jerónimo Dómina: un conflicto que suma capítulos día a día

Para quienes no puedan viajar, el partido se podrá seguir en vivo a través de LT10 AM 1020 y FM “X” 103.5, con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Eduardo González Riaño, en una cobertura especial desde Mendoza.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Leonardo Madelón dio a conocer la lista de jugadores convocados para el próximo compromiso del Tatengue, que visitará a Talleres por la novena fecha del Torneo Clausura. El encuentro se disputará este sábado desde las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los convocados de Unión para visitar a Talleres

El Tribunal de Disciplina confirmó la sanción para el delantero de Unión, quien había sido expulsado en los minutos finales del triunfo ante Instituto. De esta manera, deberá cumplir una fecha y se perderá el próximo partido frente a Talleres.

Cristian Tarragona recibió una fecha de suspensión

Mientras el equipo vuelve a ganar terreno en el Clausura, cuatro futbolistas atraviesan realidades muy distintas: dos siguen ligados sin ser tenidos en cuenta y otros dos ya tuvieron que buscar un nuevo destino

Los que quedaron afuera del nuevo Unión de Madelón