El triunfo de los Pumas ante los All Blacks en Vélez ya es historia, pero todavía siguen resonando las declaraciones de los jugadores a flor de piel, viviendo algo único y que les faltaba en su larga lista de cosas logradas en los últimos años.
Y los instantes posteriores al 29 a 23 fueron una locura para todos, y en medio de ese frenesí Juan Cruz Mallía expresó sus sensaciones. "Teníamos ganas de ganar frente a nuestra gente. Creo que es un premio y lo vamos a disfrutar entre todos”, dijo en nota con ESPN.
“Desde los clubes, las uniones, todos nosotros, es un día muy lindo para todo el rugby argentino y muestra un poco lo que creció todos estos años. Al fin llegó acá, con nuestra gente", agregó Juanchi que se hizo cargo de un penal a los palos y lo metió.
Al momento de analizar el duelo, el cordobés dijo que "lo fuimos a buscar en todo momento. Nos dimos cuenta que con la pelota en mano somos peligrosos, había que conservarla, jugar los duelos, al golpe por golpe y nos sentimos cómodos ahí”.
“Ellos empezaron a cometer penales, tuvieron amarillas y nosotros nos soltamos a jugar. Aprovechamos la oportunidad al máximo", añadió el fullback de los Pumas.
A su vez, Mallía dijo: "Es muy difícil de explicar, pero en el vestuario sentíamos que podíamos ganar. El partido pasado hubo muestras de algo más, por suerte pudimos corregir en la semana y hablamos de que íbamos a aprender si trasladábamos lo bueno adentro de la cancha. Por suerte lo hicimos y se dio el resultado que todos queríamos".