El penúltimo fin de semana de agosto dejó un saldo negativo para los equipos santafesinos en el Torneo Regional del Litoral, ya que la mayoría sufrió derrotas en sus respectivas presentaciones.
En el sector principal, CRAI no pudo en su visita a Rosario y cayó frente a Duendes por 31 a 14, en un encuentro dirigido por el árbitro rosarino Federico Longobardi. En tanto, en el parque de la Independencia, Santa Fe Rugby Club fue superado por Gimnasia y Esgrima de Rosario 35 a 26, con el arbitraje del paranaense Juan Moyano.
En lo que respecta a la Segunda División, la fecha 13 dejó a Universitario de Santa Fe con jornada libre. En Esperanza, Alma Juniors fue derrotado por Universitario de Rosario 41 a 24, mientras que en el Parque de la Independencia, CRAR de Rafaela cayó ajustadamente ante Provincial de Rosario por 15 a 13.
Por su parte, en la Tercera División, correspondiente a la fecha 11, La Salle Jobson perdió en el departamento Castellanos frente a Brown de San Vicente por un ajustado 34 a 32. En Santo Tomé, Cha Roga Club consiguió un valioso triunfo ante Los Pampas de Rufino por 32 a 18. Finalmente, en la provincia de Entre Ríos, CUCU de Concepción del Uruguay se impuso sobre Querandí RC por 31 a 15.
De esta manera, el rugby santafesino vivió una jornada adversa en casi todas sus categorías, con apenas un puñado de festejos en el marco de un exigente Torneo Regional del Litoral.