Sucesos - otra vez y van...

Jueves 21 de Agosto de 2025 - 07:56 hs

Rompieron el vidrio y entraron a robar a un kiosco a metros de la Peatonal

Esta vez causaron más daños que lo que se llevaron: la caja registradora y algunos cigarrillos. El miércoles, comerciantes de la Peatonal fueron víctimas de dos robos.

Nuevamente se registró un robo en un local comercial del centro. Esta vez a metros de la Peatonal, en un kiosco ubicado en calle Salta al 2.600.

Según comentó el encargado del negocio, rompieron la vidriera y se robaron la caja registradora. También puede ser que se llevaran algunos cigarrillos "porque estaba todo tirado".

Dos robos en un día: comerciantes de la Peatonal cansados de la inseguridad

El robo ocurrió en un negocio que cuenta con sistema de alarmas y cámaras de seguridad, y en medio de un reclamo de los comerciantes de la zona que piden más seguridad por los constantes robos que se vienen registrando en los últimos días.

El consuelo para el comerciante "es que rompieron un vidrio que es más chico, porque si rompían el más grande, eran más gastos".

Audio: Móvil LT10, Verónica Ensinas

Fuente: LT10