El mundo del espectáculo sigue sacudido tras la confesión pública de Gimena Accardi, quien reconoció haber engañado a su exmarido Nicolás Vázquez. En medio de la polémica, Andrés Gil —compañero de elenco de la actriz en En otras palabras— rompió el silencio luego de que su nombre apareciera como presunto tercero en discordia.
“Por todo lo que escuché y leí en medios de comunicación y redes, se volvió necesario que aclare que el rumor que está circulando es absolutamente falso”, expresó Gil a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram.
El actor remarcó además su malestar por el impacto que los rumores generaron en el ámbito laboral: “Me duele que todo el proceso increíble que tuvimos con la obra de teatro con Gime y Nico se vea opacado por un invento. Por mi familia y la gente que amo les pido que dejen de decir cualquier cosa. Gracias”.

La obra En otras palabras, que se estrenó a fines de marzo de 2024, tiene como protagonistas a Accardi y Gil, bajo la dirección de Nicolás Vázquez. La coincidencia escénica alimentó las versiones que, finalmente, el actor desmintió de manera categórica.
Gil mantiene desde hace casi diez años una relación con la actriz Candela Vetrano, con quien fue padre recientemente de Pino. La pareja, muy querida en el ambiente artístico, también estuvo vinculada en el pasado a proyectos con Vázquez y Accardi, como Casi Ángeles.
Mientras tanto, Gimena Accardi eligió contar su versión en un vivo de Olga. “Cometí un error, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo. Sí, en la pareja soy la responsable de mandarse una cagada en estos 18 años… Me perdonó, me dijo ‘yo te amo y te sigo amando’. Esto no te define. Esto no fue el detonante, pero sí la gota que rebalsó el vaso”, confesó.
La separación entre Accardi y Vázquez, confirmada el pasado 8 de julio, continúa generando repercusiones y reacomodando vínculos en el teatro y la televisión argentina.