Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son algo inestables pero las mismas irán mejorando en las próximas horas.
Esto se debe a que "se observa la presencia de un sistema de baja presión en la región litoral del país, no obstante, el ingreso de vientos de dirección suroeste. Esta situación permiten que las condiciones vayan mejorando en la jornada, con buen tiempo y para los próximos días. Para los próximos días el arribo de un sistema de alta presión a partir del día viernes a la región de un nuevo sistema frío, prevé un descenso de las temperaturas".
Miércoles: min. 12° - máx. 20°. Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse a lo largo del día. Condiciones algo inestables y tendencia a mejorar gradualmente. Temperaturas con poco cambio de la mínima y suave ascenso de las máximas. Vientos moderados a regulares predominando del sector oeste/suroeste.
Pronóstico para los siguientes días
Jueves: min. 10° - máx. 21°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y máximas con poco cambio. Vientos leves del sector oeste/noroeste, cambiando de leves a moderados del nor/noreste.
Viernes: min. 15° - máx. 21°. Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector oeste/noroeste, cambiando de leves a moderados del sector suroeste.
Sábado: min. 9° - máx. 15°. Cielo mayormente despejado. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a leves del sector sur/sureste.
