Jugar en Córdoba fue un incentivo extra para Juan Cruz Mallía, que cumplió el sueño de jugar en casa y frente a los All Blacks. Pero claro, queda el sabor amargo por la derrota (41-24) y por la imagen descuida que tuvieron los Pumas, sobre todo en la disciplina.
En zona mixta, Juanchi analizó el partido y dijo: “Nos costaron los últimos cinco minutos del primer tiempo, creo que ahí se nos fueron en el resultado, estábamos 17 a 10, y nos hicieron dos tries seguidos. Eso nos costó mucho, pero este equipo sabe levantarse de situaciones difíciles, por eso salimos a buscarlos en el complemento”.
“Sentimos que somos peligrosos cuando tenemos la pelota, cuando teneos posesión. Faltando poco estuvimos a siete puntos y de vuelta ellos supieron manejar mejor esos tiempos, haciendo un juego más agrupado nos complicaron ahí”, agregó.
A la hora de hablar de los penales y la disciplina de los Pumas, Mallía dijo: “Jugando contra los All Blacks te lleva a cometer esas indisciplinas, hay que ver el por qué. Lo hablamos, lo mejoramos para el segundo tiempo porque a este tipo de equipos no le podés dar ese tipo de cosas porque te las hace pagar”.
Por último, el cordobés mandó un mensaje a la gente que llenó el estadio Mario Alberto Kempes. “Fue un orgullo tremendo jugar en Córdoba, lástima el resultado. Lo de la gente hoy (por el sábado) y durante toda la semana fue impresionante, así que les quiero agradecer a todos por el apoyo incondicional”, dijo.