Unión - Gran gesto

Domingo 17 de Agosto de 2025 - 19:17 hs

Unión llevó alegría al Hospital de Niños en el Día de las Infancias

Mauricio Martínez, Cristian Tarragona y Lucas Gamba, entre otros jugadores del plantel, se acercaron al nosocomio para compartir un momento con los chicos, a quienes les llevaron regalos y mucha alegría.

Prensa Unión

El Hospital de Niños Orlando Alassia vivió una jornada diferente y cargada de emoción. En el marco del Día de las Infancias, varios integrantes del plantel profesional de Unión interrumpieron la rutina médica con una visita que dejó huellas imborrables en los pequeños pacientes.

Unión demostró en Córdoba que no tiene techo

Mauricio Martínez, Cristian Tarragona y Lucas Gamba, entre otros futbolistas rojiblancos, se acercaron hasta el centro de salud para compartir un momento especial: entregaron camisetas, firmaron autógrafos y, sobre todo, regalaron sonrisas. Los chicos y chicas que atravesaron la experiencia se llevaron consigo un recuerdo que quedará grabado en sus corazones.

Un día único”, fue la consigna que difundió el club en sus redes sociales para reflejar lo que se vivió. El gesto de los jugadores, acompañados por la institución y el cuerpo técnico de Leonardo Madelón, fue un verdadero mimo para los pequeños guerreros que día a día enfrentan sus batallas de salud.

Vargas y Fascendini, pilares de la victoria de Unión en Córdoba

La acción solidaria contó además con el acompañamiento de la Cooperadora del Hospital Orlando Alassia y la colaboración de la juguetería Aritoys, que también sumaron su aporte para que la jornada se convirtiera en un verdadero festejo.

Unión no solo llevó color y fútbol al hospital, también demostró que el club puede ser un puente de esperanza y alegría en los momentos más difíciles.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Leonardo Madelón dio a conocer la lista de jugadores convocados para el próximo compromiso del Tatengue, que visitará a Talleres por la novena fecha del Torneo Clausura. El encuentro se disputará este sábado desde las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los convocados de Unión para visitar a Talleres

El Tribunal de Disciplina confirmó la sanción para el delantero de Unión, quien había sido expulsado en los minutos finales del triunfo ante Instituto. De esta manera, deberá cumplir una fecha y se perderá el próximo partido frente a Talleres.

Cristian Tarragona recibió una fecha de suspensión

Mientras el equipo vuelve a ganar terreno en el Clausura, cuatro futbolistas atraviesan realidades muy distintas: dos siguen ligados sin ser tenidos en cuenta y otros dos ya tuvieron que buscar un nuevo destino

Los que quedaron afuera del nuevo Unión de Madelón