Unión se volvió de La Paternal con las manos vacías, pero también con la sensación de que, al menos en el complemento, el equipo tuvo otra actitud. Así lo expresó Marcelo Estigarribia, delantero tatengue que ingresó en el segundo tiempo y aportó presencia en ataque durante la derrota 1-0 frente a Argentinos Juniors.
“Creo que hicimos un buen partido y que el empate hubiese estado bien. Ellos encontraron el gol en una buena jugada, pero no generaron demasiado peligro. En el segundo tiempo nos paramos mejor, presionamos más alto y tuvimos nuestras chances”, analizó el atacante, en diálogo con LT10.
El ex-Colón también se refirió a la polémica mano dentro del área que reclamó todo Unión: “Para mí no fue penal. La pelota viene rebotada y el defensor no ocupa un espacio antinatural. Igual intentamos que se revisara, pero creo que estuvo bien la decisión”.
Estigarribia destacó la respuesta del equipo tras un primer tiempo complicado: “En el complemento se vio otra Unión. Presionamos más arriba, dividimos el juego y los ingresos ayudaron. Nos queda ese sabor amargo, pero sabemos que debemos seguir trabajando para cortar la racha”.
Ahora, el plantel tatengue ya piensa en lo que viene: el viernes, otro compromiso como visitante, esta vez ante Instituto. “Tenemos que descansar, recuperar fuerzas y seguir sumando. Es un partido importante y vamos a ir con todo”, cerró el delantero.