La policía de Santa Fe trasladó a 15 personas que intentaron ingresar sin entradas al partido que Colón y Agropecuarios, disputaron este domingo en el Estadio Brigadier Estanislao López.
Los mismos pertenecen a la barra brava y fueron interceptados durante el operativo de seguridad que se desarrolló antes, durante y después del encuentro.
Además, generaron disturbios en una de las puertas, por lo que fueron trasladados a la Seccional 2ª bajo lo establecido en el Artículo 71 del Código de Convivencia.
Fernando Peverengo, director Provincial de Seguridad en Eventos Masivos del Ministerio de Justicia y Seguridad, explicó que en el marco de la vuelta de público a la tribuna norte luego de la sanción, re diagramaron el operativo, "con más policías, focalizándonos en ese sector por si teníamos inconvenientes y eso pasó en el comienzo del partido".
Asimismo, detallaron que los mismos serán plausibles del derecho de admisión, "para que los violentos no vayan a la cancha, sin entradas y con documentos de otras personas y forcejeando con personal de Utedyc".
"Hay información que nos sigue faltando, pero la gran mayoría son integrantes del grupo denominados de Los de Siempre, y algunos con antecedentes" agregó.