Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este arranque de semana en el que "persiste la acción del sistema de alta presión con aporte de corrientes frías en altura, en superficie se observa el continuo ingreso de aire cálido desde el norte del continente".
Esta situación genera que "las condiciones se mantengan mayormente estables pero con nubosidad variable por momentos debido a la combinación de masas de aire de distintas características".
Respecto de las temperaturas, "si bien se espera una tendencia lenta y gradual en ascenso, hacia finales de la semana deberían descender nuevamente por el ingreso de una nueva masa de aire frío".
Lunes: min. 6° - máx. 21°. Cielo parcial nublado a nublado con tendencia a despejarse a lo largo del día. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al nor/noreste.
Pronóstico para los siguientes días
Martes: min. 8° - máx. 24°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables a relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, incrementando su intensidad por momentos.
Miércoles: min. 10° - máx. 20°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur/sureste.
Jueves: min. 6° - máx. 17°. Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector este/sureste.