Unión continúa reforzando su plantel de cara a una nueva temporada en la Liga Nacional de Básquet, y en las últimas horas concretó la llegada del escolta Federico Elías, un jugador con experiencia y buenos antecedentes en la máxima categoría.
Elías, de 1,88 metro de altura, se formó en Bahía Basket y viene de disputar la última temporada en Regatas de Corrientes, donde tuvo una destacada participación. Además, registra un paso por Instituto de Córdoba, otro de los equipos protagonistas del básquet nacional.
Con su incorporación, el Tatengue suma una pieza importante para el perímetro, en un equipo que se va armando con nombres de peso. Ya están confirmados los bases Franco Balbi y Martín Cabrera, los internos Ignacio Alessio y Daniel Hure, y el perimetral Emilio Basabe. A ellos se suman los jugadores que continúan con contrato: Yeferson Guerra y Facundo Chamorro.
La dirigencia sigue trabajando en completar el plantel, con la mira puesta en un torneo que se anticipa exigente, pero al que Unión quiere llegar con un equipo competitivo y protagonista.