El presidente de Unión, Luis Spahn, volvió a referirse al conflicto contractual que atraviesa con Jerónimo Dómina y apuntó directamente contra su represetación y manifestó su decepción ante la situación, en charla con DSports Radio.
"Uno tiene la ilusión de que Dómina recapacite, porque esto es algo que generan los representantes", expresó el dirigente. Y agregó: "Jerónimo tuvo un buen desempeño en 2023 y al no sumar tantos minutos en 2024 y 2025, los representantes empezaron a empujar al jugador para que se vaya libre".
Spahn sostuvo que desde el club se hicieron los esfuerzos necesarios para asegurar la continuidad del delantero. "Los hechos nos están dando la razón, en enero y febrero nos dijeron que iba a llegar una buena oferta y que por eso no renovaban. En marzo le hicimos una oferta al jugador y él sabía que queríamos que se quede en el club", aseguró.
Según explicó el presidente, fue el representante de Dómina quien impidió que se llegue a un acuerdo. "El representante no quiso que renovemos el vínculo y nos fue llevando para que no se renueve", lamentó.
Por último, Spahn no ocultó su malestar personal ante la actitud del juvenil: "Dómina me ha decepcionado, no le encontramos la solución al caso y creemos que el jugador está mal influenciado por su representante".