En plena promoción de sus nuevos proyectos, Tom Holland volvió a sonar fuerte como posible candidato para interpretar al próximo James Bond. Si bien no confirmó nada, el actor británico dejó la puerta abierta y reconoció que sería un gran desafío.
“Me refiero a todos los jóvenes actores británicos: es la cumbre de nuestra industria”, dijo Holland en una entrevista reciente con el chef Gordon Ramsay durante un podcast. Cuando se le preguntó si le gustaría convertirse en el nuevo 007, respondió con entusiasmo: “Ya me considero el chico más afortunado del mundo. Jamás me hubiera imaginado tener la carrera que tengo”.
La próxima película de Bond será dirigida por Denis Villeneuve (Dune, Blade Runner 2049) y contará con un guion de Steven Knight, creador de Peaky Blinders. Según se rumorea, Amazon MGM busca un actor más joven para esta nueva etapa de la saga, y Amy Pascal, colaboradora habitual de Holland en Spider-Man, está entre los productores.
Este año, Holland volvió al cine con fuerza: protagoniza La Odisea, de Christopher Nolan, y la nueva película de Marvel Spider-Man: Un Nuevo Día, filmadas una tras otra. Son sus primeros largometrajes desde Uncharted (2022) y marcan su regreso a la pantalla grande tras la miniserie The Crowded Room (2023).
En diálogo con la revista GQ UK, el actor de 28 años habló también sobre su decisión de tomarse pausas programadas:“Me siento muy afortunado de estar en un punto de mi carrera en el que puedo tomarme un descanso, reiniciarme y volver con energía. No puedes estar en todas las películas y no puedes dar lo mejor de ti cuando estás agotado”.
Sobre su futuro inmediato, adelantó: “El año que viene tendré un poco de trabajo, y probablemente me tomaré un poco más de tiempo libre en 2027. Ya veremos”.