Un incendio de grandes dimensiones afectó un depósito de camiones en Santo Tomé, provocando importantes daños en vehículos, remolques y cubiertas. El fuego comenzó en una zona de pastizales y se propagó rápidamente hasta alcanzar el predio donde se almacenaban distintos rodados y elementos.
El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 14:58 horas, en la intersección de Ruta Nacional 19 y calle 3 de Febrero. Al llegar al lugar, personal del Cuartel de Bomberos de Santo Tomé constató un proceso combustivo generalizado sobre las malezas, que se expandía hacia un sector lindero con camiones.
Con apoyo del Cuartel Santa Fe, los bomberos desplegaron una línea devanadera y lograron controlar el foco ígneo tras casi dos horas y media de trabajo. El fuego provocó daños parciales en un semirremolque, una tolva autodescargable, un acoplado, una caja de chasis, una camioneta Ford F100 Ranger, y la destrucción total de otra Ford F100. También se quemaron cubiertas y pastizales del sector.
Las tareas de extinción concluyeron a las 17:22 horas. No se registraron personas heridas, aunque las pérdidas materiales fueron significativas. El operativo estuvo a cargo de la Dirección General de Bomberos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).